0

XI Festival Murcia Tres Culturas.

Publicado por el .

El próximo 19 de mayo de 2010 vuelve un gran festival a nuestras calles y escenarios. No es otro que el Festival Murcia Tres Culturas, cuyo éxito año tras año se aprecia en que ya vamos hacia la XI edición, que seguro este año tampoco decepcionará a nadie con sus 64 actuaciones diferentes repartidas a lo largo de 32 espacios distintos repartidos por la ciudad.

El espectáculo estará servido en Murcia durante un período de 10 días, hasta el 29 de mayo. Se trata de un festival que reúne en una gran fiesta a 27 países diferentes, en un paso más hacia el entendimiento, tolerancia y esperanza entre culturas, siendo este año la India el país destacado, lo que pretende ser un ejemplo de la mezcla de culturas, religiones y tradiciones.

De esta forma, hoy a las 20:00 horas se abrirá este encuentro en el Auditorio Víctor Villegas con el espectáculo ofrecido por Fenicia, Compañía de Danza Oriental, que muestra la sensualidad del baile hindú.

Como día grande destacar la Fiesta de las Tres Culturas, es decir, 24 horas de música ininterrumpida en la calle, que comenzarán el viernes 28 de mayo a las 20:30 horas y se extenderá hasta las 24:00 horas del sábado 29 de mayo, con 28 espectáculos diferentes.

Todo esto y mucho más próximamente en la capital murciana. Disfrute de música, danza, coloquios, cine, teatro, exposiciones… y todo ello gratuitamente. No te lo pierdas, descubre una parte de lo que otras culturas tienen para ofrecer.

Te puede interesar

Escribe un comentario