0

XXVI Muestra Comercial y Artesana de Navidad de Murcia

Publicado por el .

Como cada año por estas fechas, el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia se llenará de pequeños puestos creando lo que es la XXVI Muestra Comercial y Artesana de Navidad 2010/2011. Esta pequeña feria cuenta este año con la participación de 98 artesanos de la Región de Murcia que ofrecerán una oferta de productos muy variada para deleite del viandante.

Los stands permanecerán abiertos en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, todos los días, a excepción de la víspera de Reyes, cuyo horario se ampliará hasta las 24 horas por si alguna persona se ha olvidado de algún detalle para ese día tan especial.

Entre los productos de la ya tradicional muestra encontramos belenes tradicionales, productos de cosméica natural, juguetes artesanales, alfarería, cerámica, bisutería y un largo etcétera, así como gran variedad de productos artesanales de alimentación. Uno de los objetivos de este mercadillo tan especial y con tanta historia en la ciudad es convertir el centro en el eje comercial para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, así como reactivar el comercio de la zona y promocionar la artesanía regional, que pese a todas las dificultades todavía sobrevive.

Además, por cada 5 euros de compra en productos artesanos, recibirá una papeleta para entrar al sorteo diario de un vale por valor de 60 euros de compra.

Salga a la calle y disfrute del buen ambiente navideño y de productos de la mejor calidad.   No se lo pierda.

Te puede interesar

Escribe un comentario